En este momento estás viendo Qué contenido debo escribir en el apartado «Quiénes Somos» al Crear mi Página Web

Qué contenido debo escribir en el apartado «Quiénes Somos» al Crear mi Página Web

  • Categoría de la entrada:Blog / Contenidos
  • Tiempo de lectura:5 minutos de lectura

Una sección a tener en cuenta a la hora de crear el contenido para tu Página Web, es el Apartado, Sección o Solapa de «Quiénes Somos» o «Nosotros», «Empresa», da igual como lo llamemos, el caso es que el visitante de nuestra web lo relacione con la información personal o empresarial sobre el sitio web dónde se encuentra. Es muy importante disponer de este apartado, ya que al visitante le das más confianza ofreciéndole tu carta de presentación. Da lo mismo que seas una Empresa, una Microempresa o un Autónomo, este apartado lo necesitas en tu Página Web.

También es importante definir bien este contenido porque a la hora de solicitar un Presupuesto para tu Página Web, le puedas informar de la cantidad de contenido que tendrá este apartado y así valorar mejor el coste del mismo.

¿Que debo escribir en el apartado «Quiénes Somos» al Crear mi Página Werb?

Si tienes una Empresa o negocio en un lugar físico en el que puedes recibir visitas, es importante poner una fotografía de la fachada o del interior de las instalaciones. Con una fotografía sería suficiente.

Cuenta la historia de tu negocio brevemente. Si tu empresa tiene mucha antiguedad, puedes poner a modo Anual un breve resumen.
Por ejemplo:

1975. Se fundó la empresa con los recursos necesarios…

1980. Creamos la primera Tienda Online en el sector…

1985. Etc…

También puedes escribir en este apartado los objetivos de tu Empresa como La Misión, La Visión yLos Valores

Qué son La Misión, La Visión y Los Valores

  • La Misión describe la razón de ser de la empresa y cuál es su objetivo principal. Es una declaración sobre los principios corporativos de tu empresa. Informa básicamente de lo que hace la empresa y a lo que se dedica, cómo lo desempeña, a qué sector y público nos dirigimos, nuestro ambito geográfico de trabajo, nuestro valor añadido que nos diferencia de la competencia. Con esta información sería suficiente para completar la Misión.
  • La Visión describe las metas a conseguir en el futuro, prácticamente se trata de explicar hasta dónde queremos crecer o llegar a ser. La Visión tiene un caracter motivador que inspire las metas a las que queremos llegar con la empresa. Estas metas, evidentemente tienen que ser realistas. Digamos que se trata de definir el objetivo general de nuestra empresa. Para redactar la visión nos plantearemos lo siguiente: Qué quiero lograr con mi empresa, dónde quiero estar en el futuro, qué incorporaré a la empresa que no esté haciendo ahora, para quién lo haré, me dirigiré a otro tipo de clientes, ampliaré mi zona de trabajo, recursos o cualidades que debo tener en el futuro para conseguirlo.
  • Los Valores para una compañía son la personalidad y los principios éticos de nuestra empresa. Cómo somos y en qué creemos.

Presentate tu mismo y presenta a tu Equipo

Si eres autónomo y solamente tu desempeñas tu actividad comercial, te recomiendo pongas una fotografía tuya (Lo más cercana ala realidad) y te presentes escribiendo tu nombre, tu expertis, no es necesario escribir un curriculum, simplemente para que te conozcan personalmente y des más confianza a los vistantes de tu Página Web. También puedes poner tus redes sociales a nivel empresarial del tipo Linkedin, por si quieres ganar seguidores. Si en tu empresa dispones de un equipo de trabajo, también te recomiendo que lo pongas. Puedes poner las fotografías de tu equipo, su nombre y cargo que ocupan.

Tus Socios, conocidos también como Partner

En el apartado «Quiés Somos» también es un lugar donde poner los logotipos de las empresas con las que colaboras.

Opiniones de Clientes

Las Opiniones y valoraciones de tus clientes son muy importantes ya que el visitante puede decantarse por tus servicios leyendolas. No es necesario que se encuentren en este apartado de «Quienes Somos», por lo general suelen ponerse al final de la página de Inicio, pero puedes incluirlas aquí también. Si tu empresa está dada de alta en Google Places, también llamado Google My Business, te recomiendo que las opiniones de tus clientes las escriban directamente en Google y luego puedes ponerlas directamente en tu página Web. Estas opiniones escritas en Google dan más veracidad a las mismas.

Conclusiones

La página de «Quiénes Somos» es una de las más importantes a tener en cuenta al Crear tu Página Web y deberás dedicarle tiempo al contenido que escribas en la misma, para que los visitantes puedan confiar en tu empresa. En cuanto al diseño de cómo sería esta página, esto dejaselo a los profesionales que darán color y forma a los contenidos que les entregues.

¿Necesitas un presupuesto para tu Página Web?

 561 veces visto

Compartelo en tus Redes Sociales